Detuvieron a un delivery de drogas en Las Varillas

Más información 09 de julio de 2020
A partir de un allanamiento en su vivienda, se logró la incautación de plantas y semillas de cannabis sativa, dinero, un automóvil, una motocicleta y diferentes elementos relacionados a la venta de sustancias ilegales.
drogas las varillas
El narcomenudista comercializaba drogas con la modalidad de delivery en diversos barrios de la ciudad de Las Varillas.

Investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron en la vía pública a un sujeto mayor de edad por ejercer el narcomenudeo en la ciudad de Las Varillas.

Automáticamente, se libró un allanamiento en su vivienda ubicada en calle La Pampa s/n de barrio Pueblo Chico. Se contó con la colaboración en el perímetro externo de Policía de Córdoba. 

En el punto de venta desbaratado se logró la incautación de plantas y semillas de cannabis sativa, dinero, un automóvil, una motocicleta y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de sustancias. 

Vale destacar que el narcomenudista comercializaba drogas con la modalidad de delivery en diversos barrios de la ciudad de Las Varillas. 

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico San Francisco, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar