Otro auto chocó a una moto y se dio a la fuga: una menor resultó con fracturas

Policiales 08 de julio de 2020
Ocurrió en la tarde de este miércoles en la esquina de Caseros y Carrá. La chica de 15 años que manejaba la moto sufrió fractura de tibia y peroné en pierna izquierda y de fémur derecho. El auto se dio a la fuga. Otro hecho similar sucedió en la noche de ayer en Suipacha y Cartier.
Hospital Iturraspe

Una motociclista de 15 años sufrió diversas fracturas luego de ser embestida por un automovilista en la esquina de Caseros y Carrá, cuyo conductor huyó sin socorrerla. Un hecho similar ocurrió en la noche del martes en Suipacha y Cartier, donde también un automovilista dejó abandonada a una joven que conducía una moto.

hospital iturraspe 3Buscan a un automovilista que chocó a una joven y le provocó fracturas

El suceso de esta tarde en Caseros esquina Enrique Carrá, fue protagonizado por una motocicleta Guerrero Tríp, que conducida una menor de 15 años, la cual iba acompañada de otra de 16; las jóvenes circulaban por Carrá en sentido este a oeste y por causas a establecer, fueron embestidas por un automóvil, que transitaba por Caseros.

El conductor de este último vehículo se dio a la fuga hacia el sur sin socorrerlas.  

A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que traslado a las menores al Hospital Iturraspe donde les diagnosticaron lesiones de carácter graves a la conductora (fractura de tibia y peroné en pierna izquierda y quebradura de fémur derecho) y lesiones leves a la acompañante.

Personal de la División Investigaciones trabaja para dar con el individuo que se dio a la fuga.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar