Barrio Parque: detienen a dos peligrosos hermanos por distintos robos calificados

Policiales 08 de julio de 2020
Fue en la mañana de este miércoles. Uno de los sujetos intentó huir por los techos de las viviendas pero fue detenido por personal policial.
eter
El lugar donde se realizó el operativo.

Un importante operativo policial se desplegó en la mañana de este miércoles por la búsqueda de dos hermanos que eran requeridos por la Justicia de San Francisco, acusados de cometer importantes robos calificados en las últimas semanas, según informó la Policía.

Alrededor de las 5 de hoy personal de la División Investigaciones con colaboración del grupo táctico ETER, procedieron a allanar una vivienda en calle Padre Gervassi al 1200, donde pudieron detener a un joven de 18 años sobre el que pesaba una orden de detención por un hecho de robo calificado.

Fuentes policiales aseguraron que mientras se realizaba el arresto, uno de los residentes del lugar, hermano del detenido, intentó escapar por los techos de las viviendas contiguas hacía calle Chaco, pero fue alcanzado por personal policial. Se trataba de otro joven de 19 años sobre el que también existía una orden de detención solicitada por la Fiscalía del 4° Turno a cargo de Leonor Failla, por otro hecho de robo calificado.

Además, la Policía secuestró elementos probatorios para la causa, entre ellos: una campera color azul con rojo y blanco, un cuchillo de cocina color plateado y una llave fija modificada con forma de cuña en uno de los extremos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar