Hoy Sportivo puede dar un gran paso en su búsqueda de ascenso al Nacional B. Es que está a 90 minutos de cerrar la serie de semifinales frente a San Martín de Tucumán. En el partido de ida Sportivo se trajo un resultado muy positivo al ganar dos a cero y de esta manera quedar muy cómodo de cara al partido de esta tarde. Es que para quedar eliminado el "santo" deberá ganarle por tres goles de diferencia en el Oscar C. Boero, algo que la "verde" hace mucho que no sufre.

Además hay que agregar que Sportivo sólo perdió tres partidos en condición de local en toda la temporada, dos de ellos en San Francisco y el otro haciendo de local en el Kempes frente a Talleres. Y para incrementar la confianza en la serie, de esas derrotas nunca fueron por más de dos goles. En cambio San Martín de visitante sólo una sola vez pudo ganar por tres goles de diferencia y lo hizo contra Racing de Córdoba en la fase regular.

En cuanto al equipo Carlos Mazzola realizará dos cambios obligados por las suspensiones de Claudio Verino, quien sufrió una expulsión en el partido de ida, y Luciano Mazzina, que llegó al límite de tarjetas amarillas. En su lugar ingresarán Martín García, que ocupará el lateral izquierdo teniendo Franco Miranda que ocupar el lugar como marcador central; y Juan Carlos Galarraga que tomará el puesto natural de Luciano Mazzina.

Posibles formaciones

SPORTIVO BELGRANO: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Franco Miranda y Martín García; Nicolás Fassino, Juan Carlos Galarraga y Agustín González Tapia; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.

SAN MARTÍN: Gonzalo Ojeda; Federico Pomba, Luciano Gonzalez, Alejandro Rébola y Esteban Goicoechea; Rubén Molina, Augusto Max, Bruno Lezcano y Nicolás Roldán; Gustavo Ibáñez y Lucas Chacana o Luis Silba. DT: Carlos Roldán.