Otros dos camioneros en aislamiento en el Hospital Iturraspe por síntomas de coronavirus

Local 07 de julio de 2020
Fue entre anoche y la mañana de este martes. Se encuentran a la espera de resultados de los hisopados. Uno provenía de Villa Dolores, mientras que el segundo de Paraguay.
puesto sanitario controles
Control en el puesto sanitario de San Francisco.

Dos personas que trabajan como transportistas fueron puestos en aislamiento en el Hospital Iturraspe entre la noche de ayer lunes y la mañana de este martes por síntomas compatibles con coronavirus, luego de que dieran positivo en los test rápidos realizados en el control sobre uno de los accesos a San Francisco, confirmaron desde el nosocomio público. Ahora se aguardan los resultados de las pruebas que confirmen o descarten el diagnóstico de coronavirus.

Valentín Vicente, director del Hospital y coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) regional, explicó que los dos camioneros fueron hisopados y están aislados en el sector de control, a la espera de resultados de las pruebas.

El primero de ellos provenía de Villa Dolores, mientras que el segundo de Paraguay. 

Los casos fueron detectados en uno de los puestos de control en los accesos a San Francisco, donde ya otras personas fueron puestas en aislamiento y se les realizaron hisopados.

Te puede interesar