Durante el programa La Noche de Mirtha (eltrece), la conductora, Juana Viale, quien reemplaza a su abuela Mirtha Legrand, lanzó una polémica pregunta a sus invitados sobre el futuro político del presidente, Alberto Fernández.

En la mesa, donde se habló de diversos temas, como el crimen de Fabián Gutiérrez, estuvieron presentes el economista Roberto Cachanosky, el abogado Alejandro Fargosi, el exdiputado Julio Bárbaro y la periodista María Julia Oliván.

Mientras los comensales analizaban la realidad económica y política de la Argentina, Julio Bárbaro apuntó: "Este Gobierno no gana las próximas elecciones". Entonces, Viale preguntó: "Y, ¿termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?". Ante la respuesta afirmativa de algunos de los invitados, Viale se autorespondió: "Sí".

Por otro lado, en otro tramo de la noche, Oliván se refirió a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y dijo que nunca presidió una sesión del Congreso con barbijo, dado que usar tapabocas es obligatorio. "Y es lo que nos están pidiendo a todos, ¿no?", agregó la exconductora del programa 678. Ante la observación, Viale redobló sin terminar la frase: "Pero es algo muy de Cristina, ir en contra de".