Córdoba: megaoperativo terminó con la detención de 70 personas

Policiales 04 de julio de 2020
Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.
ARCHI_769117
Foto Policía de Córdoba.

Este sábado a la madrugada 70 personas fueron detenidas en un megaoperativo policial vinculado a robos en la ciudad de Córdoba.

La Policía desplegó a 150 efectivos en diferentes barrios de la ciudad de Córdoba. En los allanamientos se secuestraron 12 motos y 2 autos de alta gama.

El operativo de saturación se realizó en San Vicente, Villa Boedo, Colonia Lola, Maldonado, Ciudad Evita, entre otros, según informó la jefatura de policía.

"Un grupo compuesto por 150 efectivos de varias dependencias policiales se desplegó en los barrios: San Vicente, Altamira, Colonia Lola, Primero de Mayo, Villa Boedo, Campo de la Rivera, Villa Inés, 16 de Abril, Ampliación Primero de Mayo, entre otros", detalló a Cadena 3 el comisario Gonzalo Cumplido.

Las personas fueron 70 por diferentes contravenciones y el quebrantamiento de la cuarentena.

"También hemos sufrido la rotura y el daño de tres vehículos. Uno de los agresores arrojó aceite hirviendo en la mano de un oficial del cuerpo del SPU en el momento de su detención", indicó Cumplido.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar