Un ladrón quedó detenido esta madrugada luego de violentar la puerta de vidrio de un local de venta de ropas y escapar con varias prendas y la caja registradora, según informó la Policía.

El hecho tuvo lugar en las primeros minutos de este sábado en el local Kharizmha modas ubicado en J. J. Paso al 1300. Allí un delincuente destrozó la puerta del frente para llevarse varias prendas de vestir y la caja registradora.

Un llamado alertó a la Policía que el sujeto huía a pie por lo que inmediatamente personal del CAP realizó un operativo cerrojo sobre la zona y logró dar con el individuo en calle Gobernador San Martin a la altura del 1000. Se trataba de un hombre de 34 años, domiciliado en San Francisco.

La dueña del local se lamentó por el hecho y agradeció la rapidez de la Policía en una publicación en su cuenta de Facebook: “Que tristeza e impotencia llegar al local y encontrarlo así!! Ojalá la misma rapidez que tienen para robar la tuvieran para trabajar!! Gracias a Dios solo fueron daños materiales, se llevaron la caja registradora y varias prendas de ropa. Estoy muy agradecida por el rápido accionar de los vecinos en comunicarse conmigo y la policía!!