En la jornada del miércoles, un vecino de Arroyito identificado como José Maria Gaetan de 65 años, publicó en su muro el agradecimiento a dos policías de la localidad que tuvieron el gesto de localizarlo y devolverle el dinero que había dejado olvidado en un local comercial. 

El hecho sucedió en un comercio de calle Belgrano y 9 de Julio, donde la dueña convocó a la Policía para informarles que una persona mayor a la que no conocía se había dejado olvidada la suma de 4100 pesos y quería devolvérselos.

De esta manera los policías comenzaron a investigar de quién se trataba y lograron ubicar a Gaetán en su vivienda donde le reintegraron todo su dinero. 

Los uniformados Priscila Juarez y Renzo Vivas recibieron el agradecimiento, no solamente de José María, sino de todos los vecinos que por medio de la red social Facebook hicieron llegar el reconocimiento a tal hecho. 

Gaetan publico en su muro: “Quería hacer publico el agradecimiento a esta señorita y este caballero (policias de la ciudad)que en el dia de hoy se acercaron a mi domicilio a devolver un dinero que yo habia perdido en la mañana en el banco de la provincia. Tambien hay que reconocer las buenas acciones de las buenas personas. Muchas gracias por honestidad“.