La Legisladora Alejandra Piasco asumió como miembro de la Junta de Calificación y Selección de Jueces de Paz provincial.

La Junta de Calificación y Selección de Jueces de Paz está integrada por un representante del Poder Ejecutivo, un representante designado por el Fiscal General de la Provincia, un representante del Poder Judicial y tres representantes del Poder Legislativo.

Cabe recordar que en 2007, la Ley 9.449 dispuso la creación de la Junta de Calificación y Selección de Jueces de Paz en el ámbito del Ministerio de Justicia de la Provincia. Este organismo evalúa la idoneidad técnica y humana de quienes aspiran a ocupar cargos en la Justicia de Paz mediante un concurso de antecedentes y oposición público y abierto.

La Legisladora Provincial de Hacemos Por Córdoba, Alejandra Piasco, en representación del Poder Legislativo, estará acompañada también por la Legisladora del mismo bloque, Graciela Manzanares, y por el Legislador Orlando Arduh, representando al bloque opositor Córdoba Cambia.