Siguen las obras en el Club La Milka

Deportes 03 de julio de 2020
Ahora, los "Quinteros" se abocaron a realizar el primer tramo de la vereda, en el marco de un proyecto más ambicioso que busca cambiarle la cara al club del barrio.
Siguen las obras de infraestructura en el Club La Milka. Video enviado por un lector.

Siguen las obras de infraestructuras en el Club La Milka, que desde hace unos días comenzó a realizar mejoras en sus instalaciones.

Anoche se finalizó el primer tramo de la vereda y se arrancó la segunda parte. Lo próximo será comenzar a hacer el portón de la segunda entrada que se le va a hacer al club, con pilares y ladrillos vistos. Más adelante se prevé, según contaron, ponerle rejas y sacar el tejido para que la entrada al club quede "más vistosa". La semana que viene, también, se le harán mejoras a la cancha.

Estas obras son parte de un proyecto que fue desarrollado por profesionales y que es llevado a cabo por miembros de comisión directiva, simpatizantes y jugadores del club en el marco de una reestructuración que comenzó hace ya varios meses atrás y tiene como objetivo devolverle el protagonismo a uno de los clubes más populares de la ciudad.

Cabe destacar que estos trabajos son posibles gracias a los fondos recaudados en los diferentes eventos realizados por la institución y al aporte de materiales de vecinos.



Te puede interesar