Siguen las obras de infraestructuras en el Club La Milka, que desde hace unos días comenzó a realizar mejoras en sus instalaciones.

Anoche se finalizó el primer tramo de la vereda y se arrancó la segunda parte. Lo próximo será comenzar a hacer el portón de la segunda entrada que se le va a hacer al club, con pilares y ladrillos vistos. Más adelante se prevé, según contaron, ponerle rejas y sacar el tejido para que la entrada al club quede "más vistosa". La semana que viene, también, se le harán mejoras a la cancha.

Estas obras son parte de un proyecto que fue desarrollado por profesionales y que es llevado a cabo por miembros de comisión directiva, simpatizantes y jugadores del club en el marco de una reestructuración que comenzó hace ya varios meses atrás y tiene como objetivo devolverle el protagonismo a uno de los clubes más populares de la ciudad.

Cabe destacar que estos trabajos son posibles gracias a los fondos recaudados en los diferentes eventos realizados por la institución y al aporte de materiales de vecinos.