Personal de la Policía de Santa Fe secuestró en Josefina una gran cantidad de cortes de carne vacuna y porcina, y aproximadamente unos 200 chorizos que provenían de distintos hechos ilícitos sucedidos en la región.

Según informó el diario La Opinión de Rafaela, el procedimiento fue realizado por efectivos de la subcomisaría octava de la localidad de Josefina, en conjunto con efectivos de la Dirección General de Seguridad Rural (Sección Nº 29 de "Los Pumas" en Frontera) tras investigaciones realizadas con el fin de esclarecer varios ilícitos cometidos en las últimas semanas en la zona rural del departamento Castellanos.

Se realizó una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada a unos 6 kilómetros hacia noroeste de la localidad, y se procedió al secuestro de gran cantidad de cortes de carne vacuna y porcina, y aproximadamente 200 chorizos.

Se dio conocimiento al fiscal que labora en dicho sector departamental, y este dispuso el inicio de una causa penal al propietario del lugar identificado como Juan José A., y a un morador del lugar de nombre Gustavo Adrián S.

Además, se llevó adelante la desnaturalización de los elementos secuestrados, hecho que tuvo como escenario al vertedero comunal.