El Club Sportivo Belgrano anunció este jueves una campaña solidaria de recolección de alimentos y abrigo para ayudar a jugadores de la institución, familias que lo necesiten y merenderos de la ciudad.

Bajo el lema "La pelota está quieta, pero la verde no va a gambetear", la "verde" recolectará alimentos no perecederos, ropa de abrigo y ropa de cama para poder ayudar a las familias más necesitadas, entre ellos a jugadores de las divisiones formativas y a merenderos de la ciudad. 

Durante varios días, la institución recibirá las donaciones. Por la mañana, de 8:30 hs. a 12:30 hs. y por la tarde de 15 hs. a 18:30 hs en la sede de Pasaje Zanichelli 1881 y los sábados de 9 hs. a 12:30 hs.

"La intención es poder ayudar en este momento difícil. La idea nació y rápidamente encontró una gran respuesta en todos los departamentos del club" expresó el presidente de la institución Pablo Esser. Además agregó "son tiempos complicados y poder aportar, ayudar es algo muy bueno. Hay mucha gente que le podrá dar una gran utilidad a todo lo que se logre reunir".

Asimismo, el vicepresidente del club y coordinador de divisiones formativas, Juan Manuel Aróstegui indicó "todo lo recolectado será repartido entre jugadores de nuestro club que lo necesiten y merenderos de diferentes puntos de la ciudad".

Sportivo Belgrano inicia una campaña solidaria para colaborar con jugadores y merenderos