Últimos días para inscribirse a los cursos virtuales y gratuitos que ofrece la Provincia

Más información 01 de julio de 2020
Los requisitos necesarios son poseer domicilio en la provincia de Córdoba, ser mayor de 16 años y contar con CIDI nivel 1. Mirá cómo inscribirte.
CBA-me-capacita
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el viernes 3 de julio.

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo, informó que hasta el día viernes 3 de julio, se encuentran abiertas las inscripciones para los más de 50 cursos online que ofrece el Gobierno de la Provincia de Córdoba mediante el Programa “CBA me capacita”.

Los mismos se llevan adelante desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar junto a la Universidad Nacional de Córdoba,  gratuitos y con certificación oficial para todas las personas de 16 años en adelante, sin importar su nivel de estudios ni su condición laboral. El objetivo es transmitir conocimientos y técnicas sobre distintas ramas.

Entre las propuestas disponibles se encuentran Administración y Comercio, Informática, Construcción, Energía Eléctrica, Fortalecimiento de capacidades sociolaborales, Automotor, Servicios Personales y Comunitarios, Textil, Hotelería y Turismo, Niñez y Adolescencia, Protocolos de Prevención de COVID-19. 

Los requisitos necesarios son poseer domicilio en la provincia de Córdoba, ser mayor de 16 años y contar con CIDI nivel 1. 

Los interesados  deberán inscribirse ingresando a www.empleoyfamilia.cba.gov.ar

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar