Se reanuda la emisión de licencias de conducir en Frontera

Local 01 de julio de 2020
Para quienes tramiten el carnet por primera vez, la reanudación será a partir del 14 de julio, en dos jornadas semanales, con turnos previos. En cuanto a las renovaciones, que ya se vienen realizando, el turno se saca de forma remota.
carnet conducir
Desde el 14 de julio se entregarán nuevamente los carnets para conducir para quienes lo tramiten por primera vez. - Foto: Facebook Municipalidad de Frontera (archivo).

En la ciudad de Frontera comenzarán a entregarse nuevamente los carnets para conducir para quienes lo tramiten por primera vez luego de que la pandemia obligara a la interrupción del servicio. Será a partir del 14 de julio y se realizará en dos jornadas semanales, los martes y viernes con turnos previos.

Para poder tramitarlo será necesario solicitar turno en la Municipalidad, de lunes a viernes de 10 a 13 con copia del DNI, constancia del grupo sanguíneo y $320 en concepto de impuestos de nación para poder iniciar el expediente. Además, es requisito tener domicilio en Frontera o en localidades del oeste del departamento Castellanos.

En cuanto a las renovaciones, que ya se vienen realizando, el turno se saca de forma remota y el instructivo se encuentra en el sitio www.frontera.gob.ar/emergencia.php. Para consultas referidas al área de tránsito se encuentra habilitado el número (03564) 15523907, de lunes a viernes, en días hábiles, de 7 a 13.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar