Coronavirus: ¿será el momento de que abran los gimnasios?

Más información 29 de junio de 2020
El próximo miércoles, el secretario de Salud adelantó que analizará con el comité científico asesor, entre otros casos, el de los gimnasios en la provincia.
adc257gimnasio

El ministro provincial de Salud, Diego Cardozo, anticipó los pasos a seguir en el marco de las flexibilizaciones por la pandemia del coronavirus.

Este lunes, cabe aclarar, el Boletín Oficial confirmó que la ciudad de Córdoba pasa a la fase de "distanciamiento social, preventivo y obligatorio", y ya no estará en fase 4, bajo "aislamiento". 

Cardozo, además, en declaraciones al Canal 12 de Córdoba, confirmó que el miércoles evaluarán más flexibilizaciones para toda la provincia y que como actividades candidatas a obtener permisos para volver a funcionar se encuentran los gimnasios, además de otras actividades que ya funcionan en San Francisco como la gastronomía y el servicio doméstico. "Son fuentes de trabajo muy grande", destacó el funcionario provincial, quien agregó que los miércoles tienen reuniones con el comité científico asesor: “Trabajaremos en los protocolos y el impacto que puede generar la apertura de ciertas actividades sobre el sistema sanitario", amplió.

Por último, Cardozo se esperanzó con que las habilitaciones sean "progresivas y permanentes para no tener marchas atrás" y pidió responsabilidad ciudadanía para respetar el distanciamiento, los protocolos y las medidas de higiene.

GimnasiosGimnasios esperan por su habilitación y aseguran que pueden funcionar con protocolo
IMG_20180502_161002301Coronavirus: ¿cuáles son los créditos que ofrecen bancos y mutuales en San Francisco?

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar