Sigue el frío en San Francisco: se espera un nuevo ingreso de aire polar

Local 29 de junio de 2020
Las bajas temperaturas no darán tregua en los últimos días de junio y el comienzo de julio. Entre el martes y miércoles estará llegando viento sur a la provincia.
Frío barbijos

El tiempo frío se apoderó de la provincia de Córdoba y en nuestra ciudad se hace sentir. Con el comienzo del invierno, las temperaturas descendieron y el pronóstico anticipa que todo seguirá de la misma manera para esta nueva semana que arranca.

Para este lunes se espera tiempo variable, con nubosidad y ascenso gradual de la temperatura. Se prevé una temperatura mínima de 6 grados y una máxima cercana a los 18°.

A partir del martes y miércoles ingresará aire aún más frío a la provincia, provocando un marcado descenso en las temperaturas. El viento sur se presentará con ráfagas y habrá una baja sensación térmica.

Hacia mediados de la semana los registros mínimos se presentarán bajos, en el orden de los 2 y 4 grados, con riesgo de heladas. Entre el miércoles 1° de julio y el jueves 2 no se descartan nevadas aisladas en altas cumbres que se harán sentir en toda la provincia.

Te puede interesar