El Club de Ajedrez de San Francisco se consagró campeón de la Liga de Ajedrez por Equipos Online

Deportes 29 de junio de 2020
Luego de 10 fechas, los locales fueron campeones con 1719 puntos. Subcampeón fue Ataque Punilla con 1508 puntos y luego se ubicó el Círculo de Ajedrez de Río Tercero con 1377.
Equipo Campeon
Con esta victoria del CASF, se cerró la primera edición de la Liga organizada por AjedrezVM.

El Club de Ajedrez de San Francisco (CASF) se consagró, de manera contundente, campeón de la Liga de Ajedrez por Equipos Online.

El equipo estuvo integrado por MF Juan Bertorello, CM Juan Marson, Jorge Fernandez, Claudio Dellagiovana, Raúl Rosso, Emilio Fiora, Patricio Grospietro, Guillermo Quiroga, Lucas León, Leandro Peretti, Alejandro Rosso, Josué Comandú, Marysol Ramirez, Rodrigo Reburdo y CM Román Herrmann.

Los torneos se disputaron por la plataforma Lichess, a un ritmo de 3+2, durante 10 jornadas, los domingos a las 18. En la última jornada, en una contundente victoria, el equipo de nuestra ciudad, obtuvo el primer puesto con 251 puntos y su inmediato perseguidor logró 142 puntos (109 puntos abajo), que fue el equipo Peón Rey de la Puna.

Con esta victoria del CASF, se cerró la primera edición de la Liga organizada por AjedrezVM con la adhesión de la Escuela Municipal de Ajedrez y la participación de 23 equipos de la provincia de Córdoba y del país.

El CASF, luego de 10 fechas, fue campeón con 1719 puntos. Subcampeón fue Ataque Punilla con 1508 puntos y luego se ubicó el Círculo de Ajedrez de Río Tercero con 1377.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar