Gendarme murió en un choque urbano en Rafaela

Más información 29 de junio de 2020
Del siniestro vial formaron parte un Renault Clío, conducido por un hombre de 40 años, y una Honda Tornado, guiada por el joven gendarme, de 26.
accidente
El gendarme, del Escuadrón de Seguridad Vial Rafaela, falleció instantáneamente en el lugar del accidente.

Esta madrugada, cerca de las 4.30, un trágico accidente de tránsito tuvo lugar en el transitado cruce de la ruta nacional 34 y bulevar Roca, en Rafaela, en el cual resultaron protagonistas un automóvil Renault Clío y una motocicleta Honda Tornado, según informa Diario La Opinión.

De acuerdo al medio, la motocicleta era conducida por Norberto Hernán Toledo (26), residente en Rafaela pero oriundo de Misiones. En tanto que el automóvil estaba al mando de un vecino de 40 años de Rafaela.

Siempre según la fuente Toledo, que circulaba por Ruta Nacional 34, falleció en el acto por politraumatismos varios.

El caso se encuentra en etapa de investigación en la Unidad Fiscal Rafaela ya que luego de la intervención policial se abrió un legajo que es competencia del fiscal de turno.

Además del servicio de emergencias, intervino Criminalística de la Policía de la Unidad Regional V, personal de Bomberos Zapadores y personal policial de la Comisaría 2ª por razones de jurisdicción.

Te puede interesar