Murió un adolescente en choque entre auto y moto en Morteros

Más información 28 de junio de 2020
Ocurrió en la tarde de este domingo en el acceso este a la localidad (circunvalación), en un siniestro en el que resultaron involucradas dos motos y un automóvil.
c90b0361-8748-41ec-a82c-b3aedfe09baa
Así quedó una de las motos siniestradas. - Foto: Bomberos Morteros.

Un joven motociclista de 16 años murió en la tarde de este domingo tras un accidente de tránsito en la ruta provincial 1 que involucró a dos motocicletas y un automóvil en el acceso este (circunvalación) a la localidad de Morteros, informó la Policía. 

Fuentes policiales precisaron que el hecho se registró poco antes de las 19:50 del domingo cuando colisionaron dos motocicletas 1100 cc. con un automóvil Renault Megane en el que viajaban cuatro adultos y dos menores. 

Asimismo, fuentes policiales señalaron a este medio que el conductor de la otra motocicleta, de 19 años, fue asistido en el Hospital local y el conductor del automóvil resultó con heridas cortantes, por lo que fue internado en el mismo nosocomio. Los demás ocupantes del vehículo mayor resultaron ilesos.

Según la información policial, los motociclistas circulaban a la par en dirección sur a norte, mientras que el Megane lo hacía en sentido contrario. 

Tras el impacto, se constató la muerte de uno de los motociclistas, que fue identificado como Lucas Gorosito, oriundo de Morteros.. 

En el lugar trabajaron personal de Bomberos de Morteros, Policía Caminera, Policía de Córdoba y Policía Científica. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar