Este fin de semana se registraron diversos hechos policiales en la vecina localidad de Frontera. En cuatro episodios distintos hubo disparos, amenazas y dos robos.

Según informó el portal Rafaela Noticias, este sábado en la esquina de calles 94 y 7 sujetos desconocidos efectuaron entre entre cuatro y cinco disparos de arma de fuego hacia un grupo de jóvenes. Los proyectiles no impactaron en las personas y se desconoce hasta el momento a los autores. 

En tanto, en otro hecho un joven de 21 años denunció que se encontraba en calle 92 al 300, cuando se le acercaron tres  sujetos a quienes conoce, uno de los cuales sacó un arma de fuego y lo amenazó. 

Dos robos y uno frustrado por la intendenta

Por otro lado, el medio rafaelino, mencionó que una vivienda de calle 5 al 1000 forzaron el portón de un garaje y se llevaron una batería de auto, dos garrafas, un horno eléctrico, una bordeadora, una aspiradora de auto y un cargador de batería de auto. Este hecho ocurrió el viernes por la mañana. 

Además, en calle 1 al 1100  ingresaron a una tienda previo a romper una puerta y se llevaron más de 30 prendas, entre ellas pantalones, gorros de lana y camperas.

En otro episodio, el viernes al mediodía la intendenta Victoria Civalero logró frustrar el robo de una bicicleta tras percatarse, a través de cámaras de seguridad, que una mujer ingresaba a un garaje con fines de robo.

La mandataria salió gritando para que la mujer dejara la bicicleta, algo que efectivamente pasó, para luego huir del domicilio. Luego, por las cámaras de seguridad se pudo establecer la identidad de la ladrona, que ya cuenta con antecedentes delictivos. El hecho, sucedió en calle 1 al 1100.