La casa de cambio Valuar, con sucursal en San Francisco, cerró sus puertas

Local 27 de junio de 2020
Lo anunciaron mediante un comunicado donde manifiestan que la casa de cambio no pudo volver a la actividad en el marco de la pandemia. En nuestra ciudad eran cuatro los empleados vinculados a la firma.
Valuar (1)

La casa de cambio Valuar emitió un comunicado en las últimas horas donde anuncia el cierre de sus sucursales de casa de cambio en Santa Fe, San Francisco, Paraná y Buenos Aires.

Aducen que por la pandemia no se permitió que la actividad volviera a llevarse adelante, no pudiendo hacer frente a la situación. Desde la empresa también dejaron trascender que van a reconvertir el negocio como financiera y que van a ofrecer cajas de seguridad no bancarias.

Aún no dijeron nada sobre lo que refiere a la situación del personal de las diferentes sucursales. En la de San Francisco eran cuatro los empleados de esta firma.

Comunicado completo de Valuar

“Inmersos en un contexto de cambio de modelo económico del país, las empresas debemos adecuarnos y adaptarnos a lo que se nos propone y con actitud proactiva aprovechar las nuevas posibilidades que brinda el mercado”, inicia el comunicado y agrega que “Valuar Casa de Cambio, previendo esta realidad, inicia un proceso de transformación, adaptándose a estas condiciones y oportunidades”.

“Por este motivo, hemos tomado la decisión de discontinuar el servicio de compra y venta de moneda extranjera, con el claro objetivo de ver más allá”, sentencian”.

“Con más de 15 años de experiencia, siendo referentes en el sector y dando trabajo en todas las ciudades donde estamos presente tomamos la decisión de reconvertirnos para seguir creciendo. Repensamos el negocio para dar una rápida respuesta y avanzar”, señalan y remarcan: “Felices por las relaciones que se forjaron en el camino, agradecidos por todo lo compartido y la confianza depositada en nuestro equipo y en nuestra Casa, compartimos esta información, expectantes por lo que estamos desarrollando, por lo que vendrá, animados por las ganas que generan los nuevos desafíos y porque siempre, con trabajo y esfuerzo, hay futuro”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar