El ingreso a Frontera por avenida Sastre será controlado las 24 horas

Local 27 de junio de 2020
Se trata del puesto sanitario de la ruta 32-S (av. Sastre) y Autovía 19, que será reubicado en zona de las vías del ferrocarril y la misma avenida Sastre.
control
El control de ingreso a la zona urbana de Frontera permanecerá las 24 horas.

La Municipalidad de Frontera informó este sábado que desde este momento, y por tiempo indefinido, el ingreso a la localidad será por instalaciones de control de documentación, temperatura y olfato las 24 horas por las vías habilitadas.

El puesto sanitario de la ruta 32-S (av. Sastre) y Autovía 19 será reubicado en zona de las vías del ferrocarril y la avenida, por lo que la movilidad a Estación Frontera deberá ser por calle 112.

En el puesto, que funcionará durante las 24 horas por tiempo indefinido, se sumarán a los agentes de Tránsito municipal funcionarios políticos y agentes de policía rural "Los Pumas".

Cabe recordar que el camino interprovincial en su conexión con la autovía permanece cerrado al tránsito y en el ingreso este se encuentra el puesto conjunto en cercanías de Josefina.

El control de ingreso a Frontera será controlado las 24 horas. Desde este momento y por tiempo indefinido el ingreso a...

Publicada por Municipalidad de Frontera en Sábado, 27 de junio de 2020
controles (2)Así son los controles sobre ruta 19, en el acceso a Josefina

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar