El volante ofensivo de Arsenal Gastón Alvarez Suárez dejará el equipo de Sarandí para partir rumbo a los Emiratos Árabes Unidos, tras aceptar la propuesta del club Baniyas, de Abu Dhabi.

Álvarez Suárez, ex Sportivo Belgrano, con esta decisión deja trunca su ilusión de jugar alguna vez en River junto a su tío Matías Suárez, "aceptó la propuesta que le acercó un emisario de la institución que participa de la liga árabe al concluir su contrato con Arsenal el próximo martes", indicaron a Télam allegados a la dirigencia del club.

El cordobés, surgido en Belgrano de Córdoba, resultó una pieza clave en el armado ofensivo del equipo de Sergio Rondina, tanto en el ascenso a primera división como en la meritoria campaña en el último campeonato de la Superliga.

Pese al interés de la institución de Sarandí por renovar el vínculo con el mediocampista, de 27 años, la propuesta de la entidad del Golfo Pérsico fue tentadora.

En Sportivo Belgrano, Álvarez Suárez jugó dos temporadas en la B Nacional (2014-2015) donde jugó 57 partidos y convirtió 8 goles.