Motochorros roban un celular y huyen: uno fue detenido

Policiales 24 de junio de 2020
Ocurrió en horas del mediodía de este miércoles. El detenido tiene 23 años y es de Frontera. Además se secuestró una moto.
patrullero policia de cordoba (3)

Un joven de 23 años, oriundo de Frontera, quedó detenido este miércoles tras participar de un asalto a una mujer, a quien le robaron un teléfono celular.

Los motochorros sorprendieron a su víctima en la esquina de Bv. Buenos Aires y Lamadrid. Según la información policial, se conducían en una motocicleta de 125 cc, de color negro.

Al ser alertados los uniformados, se implementó un operativo de saturación en el sector, con toda la movilidad del CAP y con el seguimiento de las Cámaras del Centro Operativo, donde se pudo divisar a esta pareja de jóvenes por Rosario de Santa Fe y San Lorenzo, circulando a alta velocidad. Los delincuentes, al percatarse de la presencia policial, continuaron su huida hasta la localidad de Frontera, aunque uno de ellos resultó detenido.

La Policía informó que se trata de un joven de 23 años, domiciliado en esa ciudad. Además procedió al resguardo de una motocicleta marca Yamaha YBR 125 C.C, color negro sin dominio colocado. Asimismo, esta persona presentaba una orden de detención vigente por robo calificado, quedando alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Te puede interesar