Fatalidad en Freyre: un carretón se desprendió de una camioneta y mató a un hombre de 86 años

Policiales 24 de junio de 2020
Se encontraba junto a otras tres personas en un domicilio del pueblo. La camioneta circulaba por ruta 1 y el carretón que se desprendió impactó fuertemente contra el portón de ingreso a la casa.
patrullero policia de cordoba (4)

Un hecho fatal ocurrió este miércoles en la localidad de Freyre, en el que murió un hombre de 86 años, que recibió el fuerte impacto de un carretón que se desprendió de una camioneta Toyota Hilux color gris, que viajaba por ruta provincial 1.

Según la información policial, la camioneta, conducida por un hombre de 64 años (estaba acompañado de un joven de 27 y un menor de 4, todos de Brinnkmann) transitaba de norte a sur cuando llegando al acceso noreste del pueblo, por causas a establecer, se desprendió de ella el carretón de dos ejes y sin baranda que llevaba enganchado, cargado con paquetes de silos bolsa y bidones de agroquímico. Este desvió su trayecto por la banquina al menos unos cien metros y terminó impactando contra el portón de ingreso a una vivienda ya en zona urbana. 

En el lugar se hallaban cuatro personas, entre ellas Etmer Sereno, de 86 años, quien producto del siniestro falleció. El trágico episodio ocurrió alrededor de las 10.30.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios y Policía Judicial, interviniendo la Fiscalía de Instrucción de Delitos Complejos.

Te puede interesar