Tras varios meses complicado de salud, murió Jorge Fantino, el padre de Alejandro. El papá del conductor de 77 años estaba internado en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.

En los últimos días el conductor había hecho referencia a su padre en su programa. "Estoy con mi viejo internado en el Italiano, que está pasando un momento delicado, pero seguramente se va a poner bien”, había contado Alejandro al aire de América.

La noticia la confirmó el periodista de Crónica TV, Leonardo Arias en su cuenta de Twitter.

Los problemas de salud de Jorge Fantino comenzaron a finales del 2018. En aquel momento el periodista no quiso dar mayores detalles, pero si se conoció que había vuelto a su lugar, a San Vicente, para pasar las fiestas junto a él. Luego, todo mejoró y regresó a Punta del Este con su pareja, Coni Mosqueira. De todas formas después volvió a la casa de sus padres y publicó algunos videos en donde se lo vio a Jorge haciendo trabajos de kinesiología.

"¡Ver mi papá recuperarse día a día con la fuerza de un toro! ¡Me enorgullece ver que nunca se da por vencido! Los ejemplos se dan con actos, no con frases. ¡Vamos papi querido!", escribió Alejandro en aquella oportunidad. Finalmente, Jorge murió este miércoles a sus 77 años.