Los gritos desesperados de una joven alertaron a los vecinos de la zona de Lamadrid y bulevar Buenos Aires del robo de una bicicleta, por lo que distintos llamados telefónicos dieron aviso a la Policía que finalmente pudo detener al ladrón y recuperar el rodado, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se registró pasado el mediodía del martes, luego de que una joven de 23 años dejara con medidas de seguridad, su bicicleta marca Falena en la intersección de Juan de Garay con Almafuerte. En determinado momento, la mujer observó cómo un hombre se hacía con su rodado por lo que comenzó a perseguirlo corriendo y a los gritos, lo que provocó que el ladrón abandonara la bici en bulevar Buenos Aires al 1000 para intentar huir a pie.

Rápidamente, vecinos del sector llamaron a la Policía que en un rápido operativo saturación, logró dar con el presunto ladrón en la esquina de Entre Ríos y San Luis, donde fue detenido.

El sujeto de 36 años fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición  de la Fiscalía de Instrucción y se procedió al secuestro del rodado.