Delincuentes golpearon a un jubilado para intentar asaltarlo en Frontera

Policiales 24 de junio de 2020
El hombre fue sorprendido por dos encapuchados en la puerta de su casa. Armados, los delincuentes forcejearon con su víctima con intención de robarle. Producto de ello, la víctima terminó con un corte en la cabeza. Además hubo otro intento de asalto, un ataque a una pareja y una pelea que terminó con un herido.
frontera patrullero movil comisaria

Una serie de hechos delictivos fueron noticia en las últimas horas en Frontera, según informa Rafaela Noticias, entre ellos dos intentos de asalto y una pelea que dejó como saldo un hombre con un corte en el tobillo, 

De acuerdo al medio rafaelino, uno de los hechos tuvo como víctima a un jubilado de 75 años, que fue sorprendido por dos encapuchados en la puerta de su casa en Calle 86 al 400 aproximadamente. A plena luz del día y armados, los delincuentes forcejearon con su víctima con intención de robarle. Producto de la reyerta, el hombre mayor de edad terminó con un corte en la cabeza, luego de que uno de sus atacantes le propinara un golpe de puño. Finalmente huyeron del lugar sin poder llevarse nada.

Siempre según la fuente, por otra parte, un enfrentamiento entre dos sujetos terminó con uno de ellos siendo intervenido quirúrgicamente. La pelea ocurrió sobre horas de la tarde del lunes, cuando los involucrados comenzaron a discutir y uno de ellos empujó a su oponente sobre un televisor viejo. La caída hizo que se reventara el tubo del aparato, provocándole un profundo corte en el tobillo. Fue trasladado al Hospital de San Francisco para ser operado dada la gravedad de la herida, que había comprometido músculo y tendón. 

Asimismo, también de acuerdo al sitio, una pareja que se conducía en una camioneta por Estación Frontera fue perseguida por un motociclista que, constantemente, le profería amenazas. Mientras circulaban, el motociclista los emboscó en una zona con poca iluminación, arrojándoles una piedra de gran tamaño. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales. Se desconocen los motivos del ataque.

Por último, también según la información de Rafaela Noticias, cerca de las 22 del lunes una joven junto a su amiga caminaban por Calle 7 cuando, al llegar a la intersección con la Ruta Nacional 19, fueron interceptadas por un hombre y una mujer en motocicleta. El conductor sacó un arma de fuego y, con amenazas, intentó apoderarse del celular y las zapatillas de la víctima, no pudiendo lograr su cometido al darse a la fuga la joven. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar