Le robaron a una semana de abrir una rotisería en Frontera: pidió a la comunidad que no compren lo sustraído

Policiales 23 de junio de 2020
Se llevaron no solo mercadería sino además una máquina de cortar fiambres y garrafas. El dueño del local pidió ayuda para recuperar lo perdido.
frontera patrullero movil comisaria 2

Poco duró la alegría de la apertura en los dueños de una rotisería ubicada en Calle 11 esquina 58, de la ciudad de Frontera.

Este martes por la madrugada, delincuentes violentaron la puerta del frente del local y se llevaron del interior un horno a microondas, una cortadora de fiambre, hormas de mozzarella, queso cremoso y jamón cocido. Además seis garrafas y bolsas con carne.

Según relató al diario local Federico Machuca, el propietario del negocio, su hermano lo llamó por teléfono para avisarle que estaban las puertas del negocio abiertas. Al llegar se encontró con el robo. Según agregó, la pérdida de lo sustraído fue cuantificada en unos 100.000 pesos.

Para entrar, los delincuentes habrían usado una barreta. Luego, el comerciante pidió a la comunidad que si les ofrecen a la venta las cosas que a le robaron, no las compren: “Es grande el esfuerzo que hemos hecho para abrir este comercio", explicó.

Cualquier novedad, quienes puedan ayudar pueden comunicarse al (3564) 332241.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar