Emiliano Sala fue elegido como uno de los delanteros de la década por los hinchas de Nantes

Deportes 23 de junio de 2020
El jugador santafesino, que tuvo un importante paso por San Francisco durante su formación, fue votado por más de cinco mil hinchas del club francés que participaron de la encuesta.
emiliano sala
El recuerdo de Emiliano Sala.

El argentino Emiliano Sala, fallecido en enero de 2019 en un trágico accidente aéreo, fue elegido hoy por los hinchas de Nantes de Francia como uno de los delanteros de la década.

El santafesino fue votado por el 99% de los más de cinco mil hinchas del club francés que participaron de la encuesta, que se realizó para armar el equipo de la década. El recordado jugador tuvo un importante paso por San Francisco en el club Proyecto Crecer, uno de sus lugares de formación y desde donde viajó a Francia. 

Sala, quien falleció en enero de 2019 cuando viajaba en una avioneta desde Nantes para incorporarse a Cardiff, de la Premier League, dejó un gran recuerdo en el equipo del oeste francés donde convirtió 48 goles en 133 partidos entre 2015 y 2019.

En el once ideal votado por los hinchas, Sala comparte la delantera con el serbio Filip Dordevic, quien jugó en el club entre 2008 y 2014.

Te puede interesar