Santiago Cafiero sobre el AMBA: "Calculo que el jueves las máximas autoridades tomarán una decisión"

Más información 23 de junio de 2020
Ayer, el presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta acordaron "endurecer las medidas de aislamiento", de mantenerse en los próximos días la tendencia en el incremento de casos de coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
santiago cafiero
Cafiero sostuvo que, en la medida en que sigan habiendo casos de coronavirus, seguirán las políticas de cuidado.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo hoy que, en la medida en que sigan habiendo casos de coronavirus, seguirán las políticas de cuidado, en relación al aislamiento social y obligatorio dispuesto a raíz de la pandemia.

"Las alternativas están todas arriba de la mesa, y se tienen que llevar a la mesa de definición política, que será el jueves calculo yo, para que las máximas autoridades tomen una decisión", dijo Cafiero en declaraciones formuladas esta mañana a Radio Continental.

Ayer, en una reunión que mantuvieron en Olivos, el presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta acordaron "endurecer las medidas de aislamiento", de mantenerse en los próximos días la tendencia en el incremento de casos de coronavirus registrados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En ese marco, al ser consultado sobre cómo continuará el aislamiento cuya última etapa vence el próximo domingo, Cafiero dijo que "hay que ver cómo se comporta esta semana" la cifra de contagios en el área metropolitana.

"Pero, viendo los números de los últimos días, sin duda tenemos que seguir fortaleciendo las medidas de cuidado para el AMBA", sostuvo Santiago Cafiero.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar