“Dame la plata o te quemo”, la amenaza a un hombre al que le robaron e igual lo golpearon

Policiales 22 de junio de 2020
Sucedió esta tarde en la intersección de las calles Castro Barros y Padre Gervasi, en barrio Parque. La víctima entregó su celular y dinero pero los ladrones, que serían menores según la víctima, igual lo atacaron a golpes.
hospital iturraspe

En plena tarde de este lunes un hombre 59 años de San Francisco fue sorprendido en la zona de barrio Parque por dos motochorros que lo amenazaron y luego de obtener su dinero y su celular, lo golpearon con brutalidad en la cabeza con la culata de un arma, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se produjo alrededor de las 18 en la esquina de Castro Barros y Padre Gervasi. Allí la víctima fue sorprendida por los delincuentes, que serían menores de edad según su testimonio, que lo amenazaron diciéndole: “Dame la plata o que quemo” y esgrimieron un arma de fuego.

El hombre habría entregado sus pertenencias, sin embargo, cuando se iban los delincuentes lo golpearon violentamente en la cabeza provocándole un corte en su cabeza.

Por las lesiones, el hombre fue trasladado por el servicio de emergencias Ucemed al Hospital Iturraspe donde recibió las curaciones.

Te puede interesar