Manos a la obra: La Milka inicia trabajos de infraestructura

Deportes 22 de junio de 2020
Los "Quinteros" comenzaron este lunes a realizar mejoras edilicias en su predio.
Este lunes comenzaron nuevos trabajos en el club La Milka. (Video: C.A. La Milka)

El club La Milka comenzó este lunes a desarrollar trabajos edilicios en el predio. Estos trabajos son posibles gracias al aporte de materiales y con lo recaudado en los diferentes eventos realizados por la institución.

Se trata de un plan de mejoras desarrollado por profesionales y llevado a cabo por miembros de comisión directiva, simpatizantes y jugadores del club en el marco de una reestructuración que comenzó hace ya varios meses atrás y tiene como objetivo devolverle el protagonismo a uno de los clubes más populares de la ciudad.

"Nos sentimos contentos de poder lograr estas cosas que llevan tranquilidad y alegría a cada uno de ustedes que colaboran cada vez que se lo pedimos. Vamos a seguir trabajando por y para el club entendiendo que cada obra realizada perdura en la posteridad y no lleva nombres ni apellidos de nadie acá el único protagonista es el Club Atlético La Milka que cada vez suena más fuerte en todos lados y que se puso de pie para no caer nunca más. Mil gracias a todos en nombre de la comisión directiva", publicó el club en redes sociales.

barbijo La MilkaContra el coronavirus: La Milka tiene sus propios tapabocas
Miguel SosaCentros de rabona, buena pegada y un pase a cambio de ladrillos, la historia de un ídolo de La Milka
Jorge Carignano (2) (1)Jorge Carignano: "El fútbol me hizo desarrollar como persona, gracias al fútbol soy lo que soy"

Te puede interesar