Falleció uno de los gatitos rescatados en un incendio este domingo

Local 22 de junio de 2020
El siniestro se había originado en el comedor de una vivienda ubicada en Fleming al 700. El otro gato rescatado se recupera en una veterinaria.
incendio (1)

Uno de los dos gatitos rescatados en medio de un incendio este domingo por los bomberos voluntarios, terminó falleciendo hoy en una veterinaria de nuestra ciudad. El restante, se recupera favorablemente.

El siniestro se originó en una vivienda ubicada en Fleming al 700, poco antes de las 17.

Por causas que se intentarán determinar, en el comedor se originó el fuego que, por fortuna, no avanzó demasiado a partir de que las puertas y las ventanas de la vivienda se encontraban cerradas, informaron desde Bomberos Voluntarios.

El trabajo demandó más tiempo de lo habitual, a partir de que los uniformados se abocaron a buscar a cuatro gatos en el interior de la vivienda. Dos fueron trasladados a un veterinario para su atención mientras que dos no se localizaron, por lo que se supone que salieron a tiempo de la casa. 

En el lugar había mucha temperatura y acumulación de gases producto de las llamas. No hubo personas heridas y sólo se lamentaron daños materiales.

Trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de San Francisco al mando de Ariel Ronconi.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar