Clausuraron al menos tres bares por no respetar el horario de cierre

Policiales 21 de junio de 2020
Se trata de tres locales céntricos que se sumaron a un maxikiosco que también incumplió los protocolos sanitarios, según fuentes municipales.
bares
- Foto ilustrativa.

Al menos cuatro comercios fueron clausurados en las últimas horas por no respetar el protocolo sanitario, según informaron desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco.

Se trata de tres bares céntricos y de un maxikiosco que, según fue indicado, no respetaron el horario de cierre establecido por protocolo. Según fuentes oficiales, entre los locales que recibieron las actas de infracción se encuentran El Busca, Iggor, Rock And Rouge y Nicone.

Cabe recordar que este sábado, por tratarse del día previo al Día del Padre, los comercios no esenciales podían abrir sus puertas hasta las 20, es decir, dos horas más que lo permitido normalmente, mientras que las proveedurías, despensas y similares hasta las 18.

Mientras tanto, los locales gastronómicos podían abrir hasta la medianoche, una hora menos de lo que se venía permitiendo, luego de que se restringieran las flexibilizaciones a partir de conocerse dos nuevos casos de coronavirus en la ciudad.

Aresca Cardozo coronavirus La FloridaSe restringirán actividades en San Francisco ante los nuevos casos de coronavirus
La Florida bloqueo cordón sanitario coronavirusReuniones familiares se permitirán solo el domingo y se limitó horario de bares

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar