El Gobierno de Córdoba le pone fecha al receso escolar invernal

Más información 21/06/2020
Se definirá la semana que viene, pero comenzaría el próximo 13 de julio. El ministro Walter Grahovac lo confirmó durante el acto del Día de la Bandera.
receso
El receso escolar comenzaría el próximo 13 de julio.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba parece tener todo listo para definir la fecha y la extensión del receso escolar en este particular ciclo lectivo 2020. Así lo confirmó el Ministro de Educación provincial, Walter Grahovac, cuando consultado por Cadena 3 dijo que esa decisión se tomará "la semana que viene". 

"Dadas las circunstancias, no lo adelantaríamos. Sería el 13 de julio, pero la semana que viene vamos a dar más precisiones", dijo señaló mientras participaba del acto oficial del Día de la Bandera en la Casa de Gobierno. 

Una vez confirmada la fecha del comienzo de las "vacaciones de invierno", se deberá coordinar con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) el análisis para determinar la conveniencia de la vuelta a las aulas. La intención de las autoridades provinciales, en concordancia con lo expresado nacionalmente por el ministro Nicolás Trotta, era retomar las clases presenciales en el mes de agosto. 

El presente epidemiológico, con brotes en diferentes zonas del país y de la provincia, podrían posponer esos planes. 

Fuente: La Voz del Interior

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar