UTN inscribe a un curso sobre la firma digital aplicada a los procesos administrativos

Educación 20 de junio de 2020
Comenzará el martes 21 de julio y se concretará todos los martes de 18 a 20 durante seis clases.
firma digital
Se darán a conocer los conceptos básicos de la firma digital y la utilización en los procesos de la administración.

Se llevará a cabo desde UTN San Francisco un curso de capacitación informático sobre “Firma digital aplicada a los procesos administrativos” destinado a comunidad universitaria, personal jerárquico de empresas, gerentes de instituciones y toda persona interesada.

El curso comprende cuatro módulos con contenidos teóricos y prácticos con una duración estimada de seis semanas, en las cuales se realizarán encuentros a través de una plataforma virtual. La capacitación se realizará mediante diferentes actividades, tales como videos, presentaciones, textos, foros de presentaciones y trabajos, y evaluaciones parciales y final.

El objetivo del encuentro es que el alumno logre conocer los conceptos básicos asociados a la firma digital y las posibles formas de utilización en los procesos de la administración electrónica.

El temario girará en torno a aspectos generales de la firma digital, conceptos tecnológicos y marco normativo, el proceso y la comprobación de la validez de una firma, y la aplicación práctica de la firma digital en circuitos administrativos.

El curso, que estará a cargo de la Magister Graciela Brusa, comenzará el martes 21 de julio y se concretará todos los martes de 18 a 20 durante seis clases.

Interesados en participar podrán recibir información o inscribirse en la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura al WhatsApp (03564) 15209128 o por correo electrónico a [email protected]. Las inscripciones cierran el jueves 16 de julio. 

Te puede interesar