El lunes 22 de junio se llevará a cabo la última disertación del programa de la Semana de la Ingeniería 2020 de UTN San Francisco. Desde las 19, el ingeniero Mauricio Silvester abordará las "Claves esenciales del SEO", en una charla virtual de acceso libre y gratuito.

La charla incluirá temas como de qué manera crear un sitio web de calidad que se posicione en Google, ¿qué es el SEO y cuál es su importancia?, y aspectos clave del posicionamiento orgánico en buscadores.

Este lunes se realizará la última charla de la Semana de la Ingeniería de UTN

Silvester es Ingeniero en Sistemas, graduado de UTN Villa María, Diplomado en Marketing Digital y Máster SEO. Trabaja desde hace más de 10 años creando y optimizando sitios web. Es consultor SEO especializado en Google. Director PERSEO, Agencia 100% SEO. Esa charla constituye un además un intercambio tecnológico con UTN Villa María.

Con esta disertación se cierra el programa de la Semana de la Ingeniería, una serie de encuentros y disertaciones online que se enmarcaron en la conmemoración del Día de la Ingeniería Argentina y del Día del Ingeniero.

El link de inscripción a la charla es https://forms.gle/nJATkxYevZ5FUT9D7. También se transmitirá por el canal de Youtube de UTN San Francisco.