Accidente en avenida Urquiza: motociclista resultó con lesiones leves

Policiales 19 de junio de 2020
Se registró alrededor de las 18 de este viernes. Se produjo entre una camioneta que intentaba estacionar en la firma Oca y una moto. El conductor del rodado menor sufrió traumatismos leves en el cráneo y en los miembros inferiores.
48fb91fc-0d2a-42c6-bb65-55d481b55556

Un motociclista de 36 años sufrió lesiones leves al protagonizar un accidente en avenida Urquiza casi esquina con Juan de Garay, luego de que una camioneta realizara una maniobra para estacionar y el conductor del rodado menor no pudiera esquivarla, según relataron testigos del hecho.

El siniestro se produjo alrededor de las 18 en avenida Urquiza al 800 frente al local de correos OCA, donde una camioneta marca Peugeot Partner intentó estacionar en el lugar y el motociclista que transitaba de sur a norte, por razones que se investigan, no pudo evitar colisionar con la el primer vehículo.

Por el impacto, el motociclista sufrió traumatismos leves de cráneo y en miembros inferiores por lo que fue derivado por el servicio de emergencias Ucemed al Hospital Iturraspe, donde fue puesto en observación.  

Luego del choque, media calzada de avenida Urquiza estuvo cortada durante algunos minutos hasta que se finalizaron las diligencias del caso. 

e879eb96-dfbd-4ff6-93a2-b5a6d7c9cd90

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar