Tres sujetos, dos de ellos con frondosos antecedentes, fueron detenidos en las últimas horas tras diversos allanamientos realizados en la ciudad de Frontera y barrio Acapulco de Josefina, según informaron fuentes policiales.

Durante este viernes personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se abocó a investigar una serie de hechos ocurridos en mayo en la localidad de Frontera, cuando una mujer denunció haber sido atacada a balazos por parte de un masculino.

En ese marco los investigadores realizaron diversas tareas investigativas, logrando recabar testimonios que permitieron establecer que el autor de la agresión sería un hombre joven identificado bajo las iniciales R.M. que contaría con frondosos antecedentes. Por lo que tras un allanamiento en barrio Acapulco, lograron su captura.

Más detenciones y secuestros

Otro hecho que investigaban los agentes tuvo lugar el día 31 de mayo, cuando una pareja salía de su domicilio y un hombre apodado “El Gordo”, les apunto con un arma de fuego y realizó varios disparos, para luego fugarse en una motocicleta.

Frente a este hecho, el personal policial logró establecer el lugar donde se refugiaría el presunto autor y por ello efectuaron tres allanamientos en viviendas ubicadas en calle 10 de la localidad de Josefina y en un domicilio sobre la 100 al 600 de Frontera.

Producto de los allanamientos lograron el secuestro de dos motocicletas marca Honda modelo Wave y otra Yamaha Crypton utilizadas para distintos hechos, también se decomisaron 15 kilos de cable quemado (cobre) sustraídos del tendido de Telecom. Durante esos procedimientos fueron detenidos dos sujetos uno de iniciales M.M.F, que contaba con pedido de captura por un hecho de robo calificado y otro A.A, imputado por encubrimiento.

Según el portal Rafaela Noticias, todos los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía de la ciudad de Rafaela y quedaron a disposición del fiscal Stegmayer.