Frente a la Casa de Córdoba, trabajadores estatales volvieron a manifestarse contra la reforma jubilatoria

Local 19 de junio de 2020
Trabajadores aportantes a la caja de Córdoba realizaron una caravana en la ciudad manifestándose en contra de la reforma jubilatoria impuesta por la Provincia. Participaron los sindicatos Suoem, Asociación Bancaria, Judiciales, UEPC, SEP y Luz y Fuerza Regional.
gremios estatales maniefstación (5)
Trabajadores de gremios estatales volvieron a manifestarse en San Francisco.

Las seccionales locales de los gremios aportantes a la Caja de Jubilaciones de Córdoba, que se ven afectados por la reforma previsional aprobada en la Legislatura provincial, se volvieron a movilizar este viernes ante lo que consideran un “ajuste”. 

Los sindicatos de Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem), Sindicato de Empleados Públicos (SEP), Luz y Fuerza, Asociación Bancaria, Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (Agepj) y la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc), se concentraron en la intersección de las avenidas Universidad y Cervantes de nuestra ciudad para luego realizar un recorrido por los bulevares principales de San Francisco.

La manifestación concluyó frente a la Casa de Córdoba donde se desarrolló la lectura de un documento. Luego, los representantes gremiales locales se dirigieron a los trabajadores.

Lescano

UEPC"Hay cuestiones gremiales por resolver antes del regreso a clases presenciales", indicaron desde UEPC
gremiosGremios apuran presentaciones judiciales contra la reforma jubilatoria

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar