Una misma esquina, la de Larrea y Florencio Sánchez, fue epicentro de dos violentos accidentes de tránsito, con muy pocas horas de diferencia en la mañana de este viernes. En uno de ellos, un hombre de 38 años se encuentra en grave estado internado en el Hospital Iturraspe, según información a la que accedió El Periódico.

El primero de los siniestros ocurrió alrededor de las 9 de hoy en dicha intersección donde colisionaron un automóvil Fiat Palio, color rojo, y una motocicleta Guerrero Trip.

El auto era conducido por un señor de 63 años, de nacionalidad uruguaya, domiciliado en San Francisco, que circulaba por calle Florencio Sánchez de norte a sur. Al llegar a la intersección con Larrea, por causas a establecer colisionó con la moto al mando del hombre de 38 años, también con domicilio en nuestra ciudad, el cual transitaba con dirección oeste a este.

En el lugar si hizo presente el servicio de emergencias de Cruz Verde que trasladó al conductor de la moto, identificado como David Vega, al Hospital Iturraspe, donde le diagnosticaron lesiones graves: traumatismo grave de cráneo. 

Al mediodía

Alrededor de las 12 de hoy un joven de 28 años resultó, en principio, con lesiones de carácter leves luego de participar de un accidente de tránsito, también en Florencio Sánchez y Larrea

Allí, nuevamente, colisionaron una moto Guerrero Trip y un auto Volkswagen Fox. El motociclista se conducía por Larrea mientras que el automóvil, a guiado por una mujer de 42 años, lo hacía por Florencio Sánchez.

Por el impacto, el joven de 28 años, que según testigos presenciales del hecho, no llevaba casco, tuvo que ser derivado al Hospital por una fuerte molestia en el cuello ante el golpe. El lesionado se encontraba consciente y se aguarda información sobre su estado de salud.

Trabajó en el lugar personal policial y del servicio de emergencias Cruz Verde.