Por disposición municipal, los rubros comerciales que contaban con habilitación para funcionar hasta las 18, podrán extender el horario de cierre hasta las 19, informaron desde la Municipalidad.

El Decreto presentado hoy por la intendenta Victoria Civalero, autoriza este horario de cierre hasta el fin del distanciamiento social, a excepción que la situación epidemiológica haga necesario dar marcha atrás con la flexibilización.

La medida también sostiene que se mantiene la obligatoriedad en materia de prevención, por lo que se deberá continuar trabajando manteniendo la distancia entre personas, con alcohol disponible para higienizar las manos y cumpliendo y haciendo cumplir el uso del tapabocas obligatorio.

Los rubros ya habilitados son: comercios minoristas y mayoristas; servicios de mudanzas; obras privadas; peluquería, manicura y podología; inmobiliarias; profesionales liberales, entre otros. 

Además, todas las actividades permitidas para funcionar que no hayan cumplimentado los pasos administrativos deben retirar los correspondientes protocolos y habilitaciones en la municipalidad de Frontera, de lunes a viernes de 7 a 13.