Dieron negativo todas las pruebas en San Francisco: COE destacó la participación de vecinos

Local 18 de junio de 2020
De esta manera, se dieron por finalizada las restricciones a las personas comprendidas en el operativo y se rehabilitó la circulación en el sector. 
La Florida bloqueo cordón sanitario coronavirus

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Regional San Francisco informó este jueves que dieron negativo todos los resultados de las pruebas realizadas a vecinos en el bloqueo sanitario en barrios La Florida y Vélez Sarsfield y destacó la colaboración de los habitantes del sector, así como de la población en general.

De esta manera, se dieron por finalizada las restricciones a las personas comprendidas en el operativo y se rehabilitó la circulación en el sector. 

"Se destaca la colaboración de la población del sector y la comunidad en general en esta medida de restricción que tenía la finalidad de prevención, contención y protección ante la situación COVID-19", concluyeron en el comunicado. 

Durante la medida, cabe recordar, los vecinos sólo podían salir de sus casas para realizar las compras necesarias para el abastecimiento familiar en horario restringido, de 8 a 16.

Por consultas al COE se puede llamar al teléfono 03564-433832, de lunes a viernes en horario de 9 a 12 y de 15 a 18. O bien al email: [email protected]

En detalle

El ministro de Salud de la provincia, Diego Cardozo, detalló que fueron 524 test entre análisis serológicos e hisopados los que se hicieron en el cordón sanitario. Cardozo lo indicó en el informe epidemiológico dado a conocer este jueves.

"Todos los análisis, ya sea serológicos o los test de hisopados, dieron negativo, razón por la cual en el día de hoy seguramente estaremos levantando el cordón sanitario restringido", señaló.

Te puede interesar