Detienen a un hombre acusado de abusar de una familiar directa

Policiales 17 de junio de 2020
El arresto se produjo esta mañana por orden de la Fiscalía de Delitos Complejos en un departamento de barrio Catedral. El hombre se desempeñaba como parasicólogo. Los abusos datarían de años atrás cuando su familiar era menor de edad.
Tribunales de San Francisco

Un hombre de 65 años que se desempeñaba como parapsicólogo en San Francisco fue detenido este miércoles acusado de haber abusado sexualmente de una familiar directa, según confirmaron fuentes judiciales.

El arresto del supuesto abusador se produjo en un departamento de barrio Catedral, por orden del fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, que desde hacía meses había iniciado la investigación.

La denuncia por los abusos había sido radicada por la propia víctima, que en la actualidad es mayor de edad, pero cuyos hechos se habrían registrado cuando ella era menor.

El hombre fue imputado como presunto autor de ""abuso sexual con acceso carnal agravado por vínculo" y alojado en la alcaidía de la Departamental San Justo de Policía.

El Periódico no brinda más detalles sobre el presunto abusador que permitan identificar a la víctima y así protegerla de otros perjuicios.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar