En el año del centenario, San Isidro encaró diversos proyectos tanto en el predio como en la sede de calle Corrientes. Desde principios de año se realizaron trabajos de pintura y remodelación en el estadio de básquet, en las canchas de pádel, squash y distintas obras en el predio.

En las últimas semanas, se realizan trabajos en las canchas de tenis, que ya poseen nueva iluminación led y contará con la llegada de la Academia Tennis Hits San Francisco de Claudio Gariotti. Además, se desarrollan trabajos en el natatorio que darán mayor confort y mejorarán la calidad de entrenamiento de este deporte.

Con el fin de mejorar la temperatura ambiente y reducir el consumo de los servicios de gas y luz, el club se encuentra realizando el cierre de los laterales de la pileta climatizada con una pared de 30 cm. de ladrillo visto, siguiendo con el mismo lenguaje arquitectónico que presenta el predio.

Esta obra cuenta con 14 ventanas de 2x1,5 mts con doble vidrio hermético (DVH) y se va a techar la totalidad de la pileta con chapas de polipropileno.

Según los tiempos estimados, va a estar finalizada para fines de julio.

El cese de actividades hizo que disminuyeran ingresos, pero también hizo que los clubes puedan aprovechar el "parate" para terminar de concretar las obras proyectadas, que en la vorágine de la actividad diaria se hubiesen desarrollado con mayor lentitud.