La filial local de Rosario Central, Ángel Di María, junto a la filial de Vélez Sarsfield colaboraron en la Campaña de la Frazada que lanzó la Red Solidaria San Francisco y recolectaron una importante cantidad de abrigo y alimentos no perecederos para un merendero de barrio Acapulco.

La entrega de las donaciones se realizó esta tarde en el merendero Sonrisas para un Niño que dirige Norma Vocos, que funciona en calle 3 esquina 16 de dicho barrio y que asiste entre 45 a 50 niños.

Juan Sanduay vicepresidente de la filial canalla que tiene cuatro años de vida, contó a El Periódico que en una semana lanzaron la campaña para sus 50 socios y los hinchas de Vélez y recolectaron una importante cantidad de frazadas, ropa de invierno, calzados, bolsas de harina y alimentos no perecederos.

“La verdad es que es muy lindo dar una mano, te da tranquilidad saber que estas ayudando a alguien que lo necesita. Nosotros hace dos años colaboramos también con la escuelita de barrio Acapulco, somos un grupo lindo de trabajo y en estas cosas nos ponemos las pilas para tratar de hacer lo mejor posible”, resaltó Sanduay.

La filial de Rosario Central donó frazadas y alimentos a un merendero de Acapulco
La filial de Rosario Central donó frazadas y alimentos a un merendero de Acapulco