El gobierno de la Provincia de Córdoba llama a licitación, a partir del lunes 8 de junio, para la ejecución de "Redes colectoras cloacales en barrio La Milka, San Francisco De Asís, San Cayetano; colector e impulsión a cloaca máxima, en ciudad de San Francisco.

Los trabajos se llevarán a cabo en el marco del programa de Desarrollo de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento – Plan Belgrano, que financia el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El proyecto tiene como objetivo optimizar el acceso a los servicios de saneamiento cloacal a vecinos de los barrios La Milka, San Cayetano, Maipú y Savio de la localidad del este provincial. Contempla la ejecución de redes colectoras de líquidos cloacales, estaciones de bombeo y todo lo necesario para su funcionamiento.

Con un presupuesto un presupuesto oficial de $335.998.748,47 y un plazo de ejecución de 24 meses, los trabajos comprenden la instalación de 46.012 metros de cañerías colectoras cloacales, que permitirán el acceso a la red de 3.329 conexiones y 419 bocas de registro.

La obra permitirá acompañar el crecimiento poblacional de la ciudad y mejorar la calidad de la prestación de servicios a los vecinos y a las diversas instituciones y organizaciones educativas, de salud y sociales, lo cual impactará positivamente, permitiendo la erradicación de pozos absorbentes colapsados y desbordes a la vía pública de líquidos cloacales, provocados por el elevado nivel de la capa freática.

Llamado a licitación

El Ministerio de Servicios Públicos y la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento Sociedad de Economía Mixta invitan a presentar ofertas selladas con fecha límite el día 13/07/2020, a las 11.30 horas, ya que a las 12.00 horas comenzará el acto licitatorio en el Complejo Superdomo San Francisco, sito en Boulevard 25 de mayo 1305.

Para obtener mayor información, conocer las bases y obtener un juego completo de los documentos de licitación, se debe ingresar al sitio web http://ministeriodeserviciospublicos.cba.gov.ar/licitacionesobrapublica. Asimismo, se podrán formular consultas a la dirección licitacionesacif@gmail.com.

En detalle

  • Denominación de la obra: “Redes colectoras cloacales barrio La Milka -San Francisco De Asís -San Cayetano – colector e impulsión a cloaca máxima”, de la ciudad de San Francisco (LPN N° PDSASPB-24-LPN-O)”.
  • Préstamo BID N°4312/OC-AR