La fiscal que investiga el caso de la mujer hallada calcinada dentro de una camioneta en el kilómetro 43 de la ruta provincial 13, cerca de la ciudad de Villa del Rosario, descartó este viernes por la tarde que se haya tratado de un siniestro vial y sostuvo que se trabaja sobre distintas líneas de investigación.

"Estuve ayer en el lugar y en principio se podría descartar un accidente por sólo ver dónde está la camioneta. No descartamos ninguna de las hipótesis", afirmó Patricia Baulies en diálogo con Cadena 3.

"Estamos tomando testimonios a familiares y vecinos, tratando de reconstruir lo que pasó ese día para calificar ante qué estamos", agregó.

La víctima fue identificada como Natalia Tottis de 44 años, madre de tres hijos y oriunda de Jesús María.

Los bomberos que extinguieron las llamas encontraron el cuerpo de la mujer y aunque al principio se habló de un siniestro vial, la fiscal del caso estuvo en el lugar de los hechos y desechó esta posibilidad.

Por el momento, la investigación se encuentra bajo secreto de sumario y aún no hay sospechosos ni detenidos, mientras Policía Judicial y Bomberos realizan peritajes en el lugar del hecho.